Asociados es un área exclusiva donde cada familia o asociado podrá informarse de forma rápida, segura y transparente respecto a la gestión de su organización, además los cobros llegaran directamente a correo de cada uno de los usuarios.

En esta área podrá ver:

  • Mensajes: Esta sección facilitará la comunicación, por ser un servicio de mensajes privados entre la administración y cada miembro de la Organización.

  • Noticias: En esta sección encontraremos las noticias de la organización, sobre actividades particulares, y de interés para los asociados.

  • Gastos: En esta sección se podrá encontrar el boletín mensual de gastos de la organización y el cobro correspondiente para cada asociado.

  • Asamblea: Aquí podremos encontrar toda la información de las asambleas y reuniones realizadas, los temas y acuerdos establecidos.

  • Foro: Este instrumento estará a disposición de toda la Organización, su fin es facilitar el intercambio de información entre sus miembros.

  • Administración: Aqui encontraremos información identificatoria de los miembros de la directiva de la organización.

  • Comisión: En esta sección estará toda la información sobre las comisiones y las personas relacionadas con ellas.

  • Documentos: Publicación de reglamentos internos y normativas.

  • Uso de Instalaciones: Por medio de esta utilidad la organización podrá reservar las distintas instalaciones que se encuentran a su disposición (cuando corresponda).

  • Cobros y Pagos: Permite revisar todos los cobros y Pagos hechos a cada asociado todo en tiempo real.